La Bombonera.. 

Copa Libertadores: Boca empató ante Corinthians 1 a 1

Boca empató 1 a 1 ante Corinthians en La Bombonera por el Grupo E de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Darío Benedetto convirtió para los Xeneizes.

Boca jugó un buen partido en La Bombonera en donde empató 1 a 1 ante el Corinthians por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Du Queiroz abrió el marcador para los locales y Darío Benedetto empató el encuentro.

image.png

Incidencias Boca vs Corinthians

En el primer tiempo, ambos equipos buscaron generar peligro en el área rival tirando remates de media distancia. Fueron intensos a la hora de recuperar la pelota pero les faltó claridad en los últimos metros para generar situaciones de gol. A los 15´, Du Queiroz abrió el marcador y definió de forma sutil. Después del gol, se vio a un Xeneize buscando el empate ante errores del Timao.

image.png

Boca, luego del empate, generó situaciones de gol hasta que a los 41´, Darío Benedetto, en el día de su cumpleaños, puso el empate con un buen remate de derecha luego de una gran asistencia de Carlos Zambrano de cabeza.

En la segunda mitad, Boca tomó el control de la pelota y se adueñó del partido en donde buscó con insistencia el segundo gol. Sin embargo, el encuentro se paró unos minutos tras un tumulto de ambos equipos. Víctor Cantillo fue expulsado luego de una pelea entre Benedetto y Raul Gustavo. El colombiano empujó a Pol Fernández y recibió la tarjeta roja.

Luego de la expulsión, Boca fue más y siguió intentando con remates de larga distancia gracias a Alan Varela, Zambrano y Toto Salvio. Con el empate, El Timao quedó puntero con 8 puntos mientras que el Xeneize se mantiene segundo con 7 unidades.

Alineaciones de los equipos

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Alan Varela, Eduardo Salvio, Oscar Romero, Guillermo Fernández, Exequiel Zeballos; Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Corinthians: Cassio; Robson Bambu, Joao, Raul Gustavo; Lucas Piton, Maycon, Du Queiroz, Fábio Santos; Gustavo Silva, Jo y Willian. DT: Vítor Pereira.

Los próximos partidos de Boca

Este domingo, Boca jugará la final de la Copa de la Liga ante Tigre a las 16:00hs en el Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

Luego, por Copa Libertadores, el Xeneize se medirá ante Deportivo Cali por la última fecha de la fase de grupos el jueves 26 de mayo a las 21:00hs en La Bombonera.

Los próximos partidos de Corinthians

Este domingo a las 16:00hs, Corinthians jugará ante San Pablo en el Estadio Arena. El Timao se encuentra puntero del Brasileirao con 13 puntos.

Por Copa Libertadores, Corinthians recibirá a Always Ready el jueves a las 21:00 en el Arena de San Pablo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: