Se viene una semana espectacular en la Copa Libertadores. Y habrá definición de los dos finalistas de la edición 2018. ¿Serán River y Boca? ¿Será uno de los dos? ¿Habrá final argentina por primera vez en la historia? Un país futbolero

River se la jugará mañana en Porto Alegre ante Gremio tratando de revertir la serie luego de la derrota por 1 a 0 en el Monumental. El equipo de Marcelo Gallardo la tiene difícil ante el campeón de América pero todavía quedan 90 minutos y todo está por verse.

Boca visitará el miércoles en San Pablo a Palmeiras en el Allianz Parque luego del triunfo por 2 a 0 en la Bombonera con los goles de Darío Benedetto. El equipo de Guillermo Barros Schelotto se clasificará hasta perdiendo por un gol.

¿Qué pasa si hay final Boca - River?

1- El primer partido se jugaría en la Bombonera el miércoles 7 de noviembre. Y la revancha sería en el Monumental el miércoles 28 de noviembre. Habría tres semanas entre una final y la otra. Será la última Libertadores con dos finales porque a partir de 2019 se jugará a partido único en cancha neutral.

2 - En las finales de la Libertadores no corre el gol de visitante en caso de empate en puntos y diferencia de gol. El primer método de desempate es el alargue de 30 minutos y después la definición por penales. En caso de un suplementario se podrá hacer un cuarto cambio.

3 - Los partidos se jugarán con público visitante a menos que los clubes se pongan de acuerdo en jugar cada partido solo con hinchas locales o si así lo dispusieran los organismos de seguridad de Nación o Capital Federal. Para las finales Conmebol estipula 4 mil entradas para el público visitante, aunque puede ser modificado por cuestiones de seguridad.

4 - Para las finales no podrá haber cambios de futbolistas en las listas de buena fe a excepción de un cambio de arquero por lesión grave.

5 - La terna arbitral no podrá ser argentina y se utilizará el Video Arbitraje (VAR) en los dos partidos.

6 - Los futbolistas que acumulen tres tarjetas amarillas en partidos continuos o discontinuos entre octavos de final y las finales tendrán que cumplir una fecha de suspensión. Es decir que puede haber suspensiones por acumulación de amarillas entre semifinales y la primera final o entre el partido de ida y la revancha durante las finales.

FUENTE: Todo Noticias
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario