River se impuso a Boca por 2-0 en el estadio Monumental y dio un paso más que importante de cara a la segunda semifinal de la Copa Libertadores de América.

El estadio Monumental fue el escenario del partido de ida. La revancha se juega el martes 22, a las 21.30 en La Bombonera, y Boca deberá ganar 2-0 para igualar la serie o ganar por más de dos goles de diferencia para avanzar a la final.

River clasifica a la final así: ganando, empatando perdiendo por un gol de diferencia; o por dos, pero marcando al menos un gol.

¿Los goles en el Monumental? El primero fue anotado por Rafael Santos Borre en el inicio del partido, de penal cobrado a instancias del VAR. El segundo fue de Nacho Fernández, en una gran jugada de Matías Suarez.

El partido fue intenso, con chances para los dos equipos y con los arqueros con participaciones clave. El millonario tuvo la posesión de la pelota, mientras que Boca apostó por la contra.

El equipo de Gallardo mostró su superioridad tanto en el juego como en el marcador y llega a la revancha con una buena diferencia. Se define el 22 de octubre.

River Plate - Boca Juniors [2-0] | GOLES | Semifinal (Ida) | CONMEBOL Libertadores

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario