Una desdibujada imagen de Independiente fue la que se vio anoche en el partido contra el Rionegro Águilas de Colombia, sin dudas un rival débil en los papeles pero que realmente complicó el trámite del partido. Fue 3 a 2 la derrota para el Rojo que, si bien convirtió dos goles de visitante, dejó muchas incógnitas con respecto al partido de vuelta.

EL conjunto dirigido por Ariel Holan no la pasó bien, pero logró abrir el marcador a los 21’PT con un gol de Cecilio Domínguez, que aprovechó un gran pase de Benítez y definió por derecha cuando quedó mano a mano frente al arquero.

La alegría duró muy poco, y es que Independiente pagó caro uno de sus errores defensivos y le sirvió la pelota a Mauricio Gómez, que remató de afuera del área para vencer a Campaña e igualar el marcador a los 23’PT.

Independiente - Rionegro Águilar.jpg

El mal momento del Rojo empeoró aún más cuando volvió a equivocarse en el minuto 1 del segundo tiempo y le regaló el segundo a los locales. Kevin Salazar, que recién había ingresado, fue el autor del segundo para Rionegro.

A los 14’ST, ante la pasividad de los de Avellaneda, un centro desde la izquierda del incontrolable Gómez le permitió a Jader Obrian poner la cabeza para ampliar diferencias por el segundo palo

De a poco Independiente buscó emparejar las acciones y al menos consiguió el descuento. A los 21’ST Pizzini escapó por derecha y pudo habilitar a Silvio Romero para que empuje la pelota a la red.

La derrota 3 a 2 puede dejar un sabor amargo para Independiente por el mal desempeño demostrado en el partido de ida, pero con este resultado la serie queda más que abierta para el desquite que se jugará en el estadio Libertadores de América el próximo martes 28/05 a las 21:30.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario