Copa UNICABLE

El torneo más importante de tenis que tiene la provincia llega a instancias definitorias.

Martin Ríos Benítez eliminó al salteño Ignacio Valdecantos por 6/3 6/1, el rival del correntino en unas de las semifinales será Franco Agamenone que superó de manera sorpresiva al uruguayo Federico Sansonetti por un contundente 6/0 - 6/2 .

Del otro lado del cuadro el boliviano Mauricio Doria Medina doblegó a Eduardo Piragine por un doble 6/3 , su rival será el cordobés Marcos Remondegui que no tuvo problemas para quedarse con el triunfo ante Karin Mignani por un doble 6/0.

De esta manera hoy en las instalaciones del Jujuy Lawn Tennis Club se lleváan adelante las semifinales de la quinta edición de la Copa Unicable a partir de hs 14:30 con entrada libre y gratuita .Recordamos que las finales tanto en singles como en dobles se disputaran el día sábado desde hs 14:30 y serán emitidas en vivo y en directo a través de Canal 4 de Jujuy.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: