Copa Unicable: ya están los clasificados

El fin de semana se llevaron adelante, en el Jujuy Lawn Tennis Club, las etapas prequaly y qualy del destacado torneo de tenis en su 5ta Edición.

Los organizadores no solamente se mostraron sorprendidos con la gran convocatoria de jugadores locales, nivel de juego sino por la buena presencia de público en la catedral del tenis de Jujuy.

En el plano deportivo en la jornada matutina de hoy (Lunes) se confirmaron los nombres que completaran el cuadro principal.

Mendoza venció a Pedicone por un doble 6/1, Femayor Rodrigo a Ruggeri Mauricio por idéntico resultado, mas tarde, Rengel tacho a Ruiz por un doble 6/4 y finalmente Luque doblega a Vargas por 7/5 6/4.

De esta manera quedaron definidos los competidores que darán inicio a la quinta edición de la Copa Unicable de Tenis, torneo que arrancara el día 25 del corriente en horas de la mañana. Muchas gracias por la difusión, a la brevedad lo seguiremos informando. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: