Los favoritos continúan su avance en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, certamen que ya tiene definido a dos de sus cuatro semifinalistas: el serbio Novak Djokovic y el español David Ferrer.
Djokovic, número uno del mundo y ganador de las últimas dos ediciones, pareció no sentir las cinco horas que necesitó para superar al suizo Stanislas Wawrinka en octavos de final y venció al checo Tomas Berdych por 6-4, 1-6, 6-1 y 6-4.
El tenista serbio, que alcanzó la undécima semifinal consecutiva de Grand Slam, tendrá en el camino a la final al español Ferrer, quien dio otra demostración de su garra al imponerse a su compatriota Nicolás Almagro por 4-6, 4-6, 7-5, 7-6(4) y 6-2.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.