La AFA (Asociación del Fútbol Argentino) puso a disposición del frente sanitario de Nación 120 camas para hacerle frente al coronavirus.

El predio es exactamente el mismo en donde entrenan las Selecciones Argentinas de fútbol y se preparó detalle a detalle para recibir pacientes con COVID-19.

Te puede interesar: El estadio Centenario se convirtió en un albergue para personas con coronavirus

Desde AFA confirmaron que desde el próximo viernes estará el predio a disposición. El espacio cuenta con todos los servicios en perfectas condiciones y ademas con la ubicación de las camas especialmente preparadas a las distancias recomendadas por los organismos de salud.

AFA contra el coronavirus

El doctor Donato Villani, actual coordinador del área médica en AFA y Rubén Moschella, director del predio fueron designados como los responsables de coordinar el espacio y la logística de su funcionamiento.

En un comunicado oficial, la AFA ratificó "su total compromiso ante la emergencia sanitaria que atreviesa el mundo".

"Es por ello que pone a disposición de las autoridades nacionales, provinciales y municipales, el gimnasio de futsal del complejo deportivo de Ezeiza, que está siendo acondicionado para albergar 120 camas destinadas a aquellas personas alcanzadas o con posibilidad de haber sido alcanzadas por la pandemia", expresó la AFA.

Prevención - Coronavirus

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario