Un día después de la llamativa polémica que se desató alrededor de una publicación en Instagram durante su jornada de descanso, Cristian Ansaldi ofreció disculpas por el hecho “a quienes se sintieron molestos” y agradeció el respaldo de sus compañeros del seleccionado argentino y, especialmente, de Javier Mascherano.

“Pido disculpas por la foto a quienes se sintieron molestos. Jamás pensé que se podía armar algo de esta dimensión. Lo hice inocentemente en un momento de felicidad y alegría”, explicó el lateral durante una entrevista con el canal TyC Sports.

Si bien el jugador de Torino reconoció que “una foto puede hacer pensar un montón de cosas que no son ciertas”, contó que le resultaba “doloroso ver la maldad con que la gente habla y juzga sin conocer”.

La foto que generó el debate público fue una que el defensor publicó en su cuenta de Instagram en la que se lo veía junto a su pareja, Lucila Ahumada, en el jacuzzi de su casa en Madrid, donde el jugador pasó su día libre con ella y sus tres hijos.

“Mi hijo Michael sacó la foto. ¿Cómo puede ser que la gente hable o piense mal?”, se preguntó el ex jugador de Newell's, quien optó por no entrar en polémicas con quienes lo cuestionaron. “Para que dos personas se peleen se necesita de las dos. No tengo por qué pelear con personas a quienes no conozco”, explicó.

Si en las redes sociales se multiplicaron las críticas para Ansaldi, bien distinto fue el panorama en el plantel. “No hubo retos de nadie, sí algunas cargadas de (Ever) Banega. Él siempre me vuelve loco”, contó.

Y se mostró muy agradecido por el respaldo que recibió de Javier Mascherano. “Es importante en un momento difícil recibir el apoyo de los compañeros y sobre todo de alguien tan importante acá adentro. Masche es un gran ejemplo, lo demuestra en cada partido y también en cada entrenamiento. Es un placer ser su compañero, se aprende mucho de él”, sostuvo.

El mediocampista santafesino, una voz autorizada en el vestuario argentino, había defendido a enérgicamente a su compañero. “Fue a ver a la mujer. Hacía 20 días que no la veía. ¡Fue a ver a la familia, fue a ver a los hijos! Yo respeto otras opiniones, pero si en tu día libre no podés ir a ver a tu mujer y a tus hijos, no lo entiendo", sentenció el subcapitán argentino.

FUENTE: Clarín
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados