Frente a los inconvenientes que se presentaron en la semana, , sumado a la derrota 2 a 1 frente a Bancario, hoy el mendocino Corrales tomó la decisión de renunciar a su cargo.

“Solo quiero dejarles mis mejores deseos y agradecer el apoyo del equipo”, dijo Corrales tras la renuncia. Después de la derrota los jugadores en el vestuario le habrían pedido que continuará en el cargo, expresándole su apoyo, situación que no modificó la decisión del ahora ex entrenador de Talleres.

Corrales se va con de tres partidos ganados, uno empatado y uno perdido. Que en la sumatoria deja al Expreso en el segundo puesto con 10 puntos y con chances de clasificar a la siguiente ronda.

Por ahora la dirigencia está barajando algunos nombres para reemplazar al mendocino; el lunes se conocerá quien será el encargado de dirigir al expreso periqueño.

FUENTE: Prensa Talleres de Perico
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario