Altos Hornos Zapla enfrentará al Decano, el próximo sábado desde las 21.30 en el Emilio Fabrizzi. El encuentro será válido por la segunda fecha del Federal A.

Sobre lo que será el encuentro del fin de semana, Cristian Corrales declaró “el partido es complicado, Sarmiento es un rival que viene haciendo las cosas bien en el Federal A, ya desde la temporada pasada”.

Asimismo agregó “trataremos de hacer un partido inteligente y un encuentro que nos permita dejar los tres puntos en casa”.

También, el entrenador merengue, habló de la derrota en el debut ante Juventud y destacó “Estoy tratando de sacar cosas en limpio y de rescatar cosas positivas de un partido con el resultado injusto, lamentablemente el fútbol es así”.

Finalmente, en cuanto a lo futbolístico, el entrenador mendocino subrayó “seguramente repetiremos la mayoría de las cosas que hicimos el partido anterior, de igual manera, terminaremos de definir el jueves cuando hagamos fútbol”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario