Altos Hornos Zapla enfrentará al Decano, el próximo sábado desde las 21.30 en el Emilio Fabrizzi. El encuentro será válido por la segunda fecha del Federal A.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAltos Hornos Zapla enfrentará al Decano, el próximo sábado desde las 21.30 en el Emilio Fabrizzi. El encuentro será válido por la segunda fecha del Federal A.
Sobre lo que será el encuentro del fin de semana, Cristian Corrales declaró “el partido es complicado, Sarmiento es un rival que viene haciendo las cosas bien en el Federal A, ya desde la temporada pasada”.
Asimismo agregó “trataremos de hacer un partido inteligente y un encuentro que nos permita dejar los tres puntos en casa”.
También, el entrenador merengue, habló de la derrota en el debut ante Juventud y destacó “Estoy tratando de sacar cosas en limpio y de rescatar cosas positivas de un partido con el resultado injusto, lamentablemente el fútbol es así”.
Finalmente, en cuanto a lo futbolístico, el entrenador mendocino subrayó “seguramente repetiremos la mayoría de las cosas que hicimos el partido anterior, de igual manera, terminaremos de definir el jueves cuando hagamos fútbol”.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video