¿Algo más?. 

Cristiano, Messi y Neymar, el tridente con el que sueña PSG

Según diarios de España, el dueño del PSG ya comenzó a negociar con Ronaldo para llevarlo a París. El Real Madrid también planea un equipo de ensueño.

Lionel Messi todavía no llegó a debutar en el PSG y en París ya están pensando en cómo seguir sumando más estrellas a un plantel pasado de galáctico. ¿El nuevo objeto de deseo? Cristiano Ronaldo. El jeque Nasser Al-Khelaïfi, mandamás del club, ya dejó trascender que su objetivo es hacer una de Videojuegos y tener a los dos delanteros que marcaron la década jugando juntos, en una ofensiva que se complementaría con Neymar. Tranqui.

Según el diario deportivo español AS, Cristiano Ronaldo y su representante Jorge Mendes estarían en las primeras pláticas para que el año que viene, durante el verano boreal de 2022, el jugador llegue libre una vez finalizado su contrato con la Juventus, similar a lo ocurrido con Messi este año.

Es que de acuerdo al mismo medio, en París ya dan por hecha la salida de la joya francesa Kylian Mbappé hacia el Real Madrid en el verano de 2022, tiempo donde termina contrato con el Paris Saint. Germain y que no ha renovado el jugador con miras a jugar en el equipo del que era fan desde que era pequeño, el club de la capital española.

En la transacción, el PSG no recibiría un solo euro, ya que al terminar el contrato, el jugador queda libre para negociar con cualquier equipo sin costo de fichaje. Cosa que poco importa ya al conjunto francés, ya que igualmente aprovecharían esta situación con Cristiano, posterior al 30 de junio de 2022, fecha donde termina el contrato del crack portugués.

El contrato de Cristiano Ronaldo rondaría los dos años, por lo que terminaría su lapso en el viejo continente a los 39, justa edad para concluir su carrera en el máximo nivel y emigrar a niveles de fútbol menos exigentes como en Estados Unidos o Catar.

Sin la billetera de los petrodólares qataríes, el Real Madrid también está pensando en un equipo de ensueño para pelearle al PSG. Además de Mbappé, Florentino Pérez quiere cerrar el fichaje libre de Paul Pogba para el año que viene, y abriría la billetera solo para sumar al noruego Erling Haaland, uno de los delanteros del futuro.

Pero el PSG también está peleando por meter la cuchara ahí, y tratar de quedarse con Pogba a costo cero en julio del año que viene. Con los dos equipos más poderosos del mundo jugando al modo Carrera del FIFA, el resto del mundo mira de afuera esa danza de millones y se pregunta lo mismo: ¿alcanzarán todos esos nombres para ganar títulos?

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: