Cristiano Ronaldo llega al mundial sabiendo que no tiene la presión que sí carga sobre otros cracks del fútbol mundial, él sabe que Portugal no es candidato a quedarse con la Copa. Sin embargo, se toma los entrenamientos con mucha seriedad para llegar en plenitud al debut. En la práctica de ayer, se mostró fastidioso con un grupo de chicos que llegó hasta el predio para alentar a su equipo y sobre todo corear el nombre de CR7.

Cristiano Ronaldo.jpg

Hombres y mujeres coparon el bunker en Kratovo, a 50 kilómetros de Moscú, donde se concentra la Selección de Portugal para presenciara el entrenamiento. Además, entre el público, unos 200 chicos de una escuela de la zona llegaron como invitados con el máximo sueño de ver al crack del Real Madrid.

Embed

Al principio todo iba bien, cuando Cristiano se acercó a saludar a los fanáticos, pero llegando al final de la práctica, se humor cambió rotundamente. Primero se lo vio haciendo señas a la tribuna para callar a los jovencitos hinchas que coreaban “Ronaldooo, Ronaldooo”; y luego, frustrado por no terminar bien una jugada, tomó la pelota y la pateó con furia apuntando para el sector de las gradas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario