Cuenta regresiva. . 

Cuándo salen a la venta las entradas de River vs Boca 2024

El superclásico entre River y Boca ya se palpita. Será este domingo desde las 17 en el estadio Monumental. ¿Ya se encuentran a la venta venta las entradas?

Por  María Florencia Etchart

Este domingo 24 de febrero se disputará el primer superclásico del año entre River y Boca. Será en el Estadio Monumental a partir de las 17hs y será televisado por ESPN Premium y TNT Sports.

Por el momento se desconoce quién será el árbitro del encuentro pero se dará a conocer durante las próximas horas o bien en esta misma semana.

Entradas para River vs. Boca: cuándo salen y precios

Según informaron medios nacionales vinculados al deporte, durante la jornada de este lunes se anunciarán de manera oficial todos los detalles para la venta de tickets de cara al superclásico y el expendio comenzará “en los próximos días”, en principio el miércoles a primera hora.

Aún no hay información respecto a los precios de las entradas para cada tribuna, aunque se espera que los mismos sufran un ajuste a raíz de la inflación que afecta a la Argentina y también de la clase de partido que se avecina, donde habrá una alta demanda de entradas en todos los sectores.

¿Cómo llegan River y Boca al superclásico?

River

River empató 1-1 con Banfield en el Monumental y sumó su segunda igualdad al hilo. Más allá del resultado (y de la buena actuación de Barovero en el arco rival), volvió a dejar una imagen poco convincente. Sin Borja, lesionado, tiró muchos centros y le costó encontrar referencia en el área. Demichelis apostó por Colidio como único punta y no funcionó, pero mejoró con los cambios.

Demichelis deberá decidir si apuesta por el mismo esquema para recibir a Boca o si suma un punta más para tener más peso ofensivo. Sus antecedentes son los mejores: ganó los dos superclásicos que afrontó en su temporada debut.

River se mantiene invicto en lo que va del 2024. En esta Copa de la Liga suma tres victorias y tres empates (también le ganó a Excursionistas en la Copa Argentina). Quedó segundo en la Zona A con 12 puntos, uno menos que el líder Independiente.

Boca

Boca no tuvo un buen partido y fue derrotado 2-1 en cancha de Lanús. El equipo de Martínez pagó caro dos desatenciones defensivas y, cuando tuvo las chances para meterse en partido, falló. De entrada Janson acompañó arriba a Merentiel y no funcionó, pero no cambió la ecuación cuando entró Cavani (falló una muy clara). Tampoco fue la noche de Zenón, que venía siendo figura.

También podés leer: Copa de la Liga: Boca Juniors 2- Central Córdoba (SE) 0

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: