Una instancia decisiva se acerca en la Copa Libertadores. El emotivo paso de River a la próxima fase venciendo por penales a Cruzeiro y la clasificación de Boca ante Paranaense en su cancha, vislumbra otro Superclasico en semifinales. Claro que para que eso ocurra ambos deberán ganar en los cuartos de final.

La Conmebol ya definió cuando se jugarán los dos partidos. En el caso de River, que deberá enfrentará a Cerro Porteño, que eliminó a San Lorenzo, la ida será el 22 de agosto en el Monumental, mientras que la vuelta tendrá lugar el 29 del mismo mes en La Nueva Olla.

Por otro lado, el Xeneize superó a Paranaense y tendrá como rival a Liga Universitaria de Quito. El primer partido será en Ecuador el 21 y la serie se cerrará en la Bombonera una semana después, el 28.

La Sudamericana también tiene a dos equipos argentinos en competencia: Independiente y Colón. El conjunto de Avellaneda consiguió su pase gracias al global pese a caer por 3 a 2 ante Universidad Católica de Ecuador. Su rival en cuartos será Independiente del Valle.

Los de Santa Fe pasaron a la siguiente fase luego de vencer a Argentinos Juniors en la tanda de penales luego de una serie muy pareja. El Sabalero tendrá que jugar ante Zulia de Venezuela.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario