El exfutbolista argentino Esteban Cambiasso se unió al cuerpo técnico de José Pekerman en el seleccionado colombiano de fútbol, de cara al Mundial de Rusia 2018.

El exvolante mundialista en Alemania 2006 se sumó al grupo de colaboradores de Pekerman en la primera práctica que realizó el domingo a última hora el plantel "cafetero" en el centro de entrenamiento del club Milan, de Italia.

Cuchu Cambiasso, de 37 años, integrará el equipo que completan los también argentinos Néstor Lorenzo, Patricio Camps, Pablo Garabello y el preparador físico Eduardo Urtasún. El único colombiano es el entrenador de arqueros Eduardo Niño García.

Colombia se preparará en el mencionado centro deportivo del Rossonero con 24 futbolistas entre los que se destacan los representantes de la Superliga Argentina de Fútbol: Frank Fabra, Wilmar Barrios (Boca Juniors) y Juan Fernando Quintero (River Plate).

El primer amistoso del equipo que compartirá el grupo H con Japón, Polonia y Senegal será el 1 de junio ante Egipto, seleccionado dirigido por el argentino Héctor Cúper, en la ciudad italiana de Bérgamo.

Embed

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario