La Tablada.. 

Cuyaya y Gorriti definen el Clausura de la Liga Jujeña

Hoy desde las 17.30, Cuyaya y Gorriti se enfrentarán en el estadio La Tablada para definir el campeón del torneo Clausura de la Liga Jujeña de Fútbol.

Por  Agustín Weibel

Cuyaya y Gorriti definen esta tarde el nuevo campeón del Clausura de la Liga Jujeña de Fútbol. El encuentro se jugará desde las 17.30 en el estadio La Tablada.

El fin de semana anterior, Gorriti se había convertido en el primer finalista luego de vencer a Fundación Zapatón por 1 a 0 con gol de Benavidez. El segundo finalista salió del cruce que se disputó este último miércoles entre Cuyaya y Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El encuentro terminó 1 a 1 en tiempo reglamentario y en la definición por penales el más efectivo fue el bandeño que superó a su rival por 9 a 8.

Ambos equipos llegan después de haber sido lo más regulares durante el desarrollo de la fase regular del campeonato pero también apoyado en la experiencia de sus jugadores más veteranos.

En lo que respecta a la ubicación del público, la gente del diablo se ubicará en la tribuna techada y parte de la platea ingresando por avenida Córdoba, en tanto que el público del bandeño se ubicará en las gradas de calle Santibañez.

Zapla espera por Cuyaya o Gorriti para definir el Anual

El ganador del clausura de la Liga Jujeña ( Cuyaya o Gorriti) enfrentará a Altos Hornos Zapla ( campeón del apertura) para definir el campeonato anual del ente madre del fútbol local.

La final Anual se disputaría el domingo 17 de diciembre en el estadio La Tablada.

Si bien la fecha todavía no está confirmada, no queda mucho más espacio en el calendario del para definir el campeonato que necesita tener un nombre antes de la finalización del 2023.

El ganador del anual se clasificará al Torneo Regional Amateur del 2024.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: