Definición.. 

Liga Jujeña: están los clasificados para el cuadrangular

Este miércoles quedó definido cómo se jugará el cuadrangular del Clausura con los 4 mejores equipos de las dos zonas. Así serán los partidos.

Por  Victoria Marín

Se completó la fecha y con los resultados de hoy, quedó definido el cuadrangular con los 4 mejores equipos del Torneo Clausura de la Liga Jujeña: por la zona A, Gimnasia y Gorriti y por la zona B, Cuyaya y Zapatón.

Con una definición emocionante este miércoles, Belgrano cayó ante Gimnasia (1° en la tabla) no le alcanzó y Gorriti quedó como mejor segundo para clasificar al cuadrangular. Por la otra zona, Cuyaya goleó por 5-0 a San Francisco y consiguió su pase a la siguiente instancia, mientras que Zapatón derrotó 4 a 0 a Luján y también logró la clasificación.

gimnasia vs belgrano.jpg

Cómo y cuándo se jugará el cuadrangular

Los partidos serán este fin de semana y como ya estaba definido por la Liga, el 1º de la zona 1 jugará contra el 2º zona de la zona 2 y el 1º de la zona 2 contra el 2º de la zona 1.

Quedó de la siguiente manera:

- Sábado 2 de diciembre en la Tablada: Gimnasia de Jujuy vs Atlético Cuyaya (semifinal)

- Domingo 3 de diciembre en la Tablada: Fundación Zapatón vs Club Atlético Gorriti (semifinal)

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: