Luto.. 

Falleció Nelson "Inchi" Quiroga, un histórico de la Liga Jujeña

El fútbol jujeño despide con mucho dolor a uno de los grandes delanteros que tuvo el fútbol local y supo defender los colores del General Belgrano y Zapla.
Por  Victoria Marín

Este miércoles 20 de septiembre falleció Nelson Quiroga, más conocido como "Inchi", una persona muy querida y reconocida en el ámbito del fútbol y de la Liga Jujeña.

Desde el Club Atlético General Belgrano lamentaron la pérdida de un ser que entregó mucho a los colores de la “Villa”, siendo jugador y luego entrenador en el 2016, defendiendo siempre la camiseta de su barrio.

También fue parte del plantel de Altos Hornos Zapla y varios equipos de liga de barrio siempre destacándose como un delantero difícil de marcar y con una buena pegada. Muchos ex compañeros, amigos y familiares lo despidieron en las redes sociales con mucho afecto,

Lo recordarán como un "tipo simple, amable y humilde, un loco de mil anécdotas".

inchi quiroga - zapla.jpg

Las condolencias del Club Belgrano y la Liga Jujeña

Desde la dirigencia, enviaron sus más sinceras condolencias a la familia, solidarizándose con ellos en este duro momento.

Embed

Informaron que sus restos serán velados en la empresa Futuro.

inchi quiroga.jpg

Embed
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: