Barreda Bort, del equipo oficial de Honda, completó el séptimo tramo en 5h11m10s y se quedó con la jornada del día en Motos. Es la tercera victoria en la presente edición del Dakar.

El camino, que unió La Paz a Uyuni en etapa Maratón, el español trepó hasta el tercer puesto de la clasificación general. A 2m51s se ubicó al francés Adrien Van Bereven, quien llegó 2º con la Yamaha. En la tercera posición finalizó Kevin Benavides, con la Honda, a 8m02s.

Ademas Carlos Sainz alcanzó su segunda victoria consecutiva en la 40ª edición del Dakar con el Peugeot 3008 DKR Maxi Nº303 y saltó a la punta de la clasificación general, ante el retraso de Stéphane Peterhansel con otro de los Peugeot.

Finalmente en la categoria Quads, el francés Alex Dutrie, con la Yamaha del equipo Dragon, consiguió su primera victoria en el Dakar 2018 al vencer en todas las puertas del especial que se disputó, con lluvia en gran parte del recorrido, desde La Paz a Uyuni.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario