El extenista David Nalbandian -ahora piloto de autos de carrera- protagonizó ayer un espectacular accidente cuando competía en una serie del rally de Entre Ríos. El exnúmero 3 del ranking mundial de la ATP perdió el control de su vehículo y volcó en un camino angosto, aunque no sufrió heridas.

Embed

Nalbandian compite en la categoría RS2 con Chevrolet Onix. En plena aceleración, su auto pegó de lleno contra una loma y dio dos vueltas en el aire antes de detener su marcha. Recibió rápida asistencia de los bomberos y personal de seguridad de la competencia.

En declaraciones al diario El Litoral, Carlos Nosalivich, bombero voluntario de la zona, precisó: "Las medidas de seguridad del vehículo lo protegieron. Es un lugar de mucha velocidad donde se produjo el accidente, en el cual inmediatamente fue asistido". Además, se refirió a las condiciones de salud del extenista: "Salió bien, estaba mareado pero bien, con los nervios del momento. El protocolo indica que habrá que hacerle estudios médicos".

Embed

El unquillense se ubicaba séptimo en la tabla de posiciones del campeonato nacional de rally y tenía aspiraciones para la próxima carrera a realizarse en noviembre en la ciudad mendocina de Malargüe.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario