Dicen las malas lenguas que Carlos Tevez podría volver a dejar Boca por otro equipo de una liga menor que le pagaría muy bien: según varias fuentes locales, el DC United, una de las franquicias más importantes de la Major League Soccer de Estados Unidos.

El equipo de la capital de Estados Unidos no suele hacer grandes inversiones en sus jugadores, pero no sale campeón desde 2004 y el principal dueño del club, Erick Thohir, estaría por irse.

Con la salida de Thohir, poseedor del 78 por ciento del club, el socio Jason Levien piensa en un nuevo grupo de propietarios que planean compras de peso.

De acuerdo con lo que publican Según Sports Illustrated y The Insider, el DC United buscará resurgir a base de jugadores de renombre internacional. Así también suenan los delanteros Mario Balotelli, que juega en el Niza de Francia, y Javier Chicharito Hernández, que forma parte del plantel de West Ham de Inglaterra.

Tras el fracaso en Shanghai Shenhua de China, el Apache dijo que busca consagrarse en la Copa Libertadores con Boca, tras lo cual se retiraría. Habrá que ver si la suma que le ofrezcan los estadounidenses le cierra mejor.

FUENTE: minuto uno
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

El lunes aumenta el pan, ¿vas a consumir menos?

Si
No
No se
ver resultados