Resumen de Boca Juniors vs Athletico Paranaense (3-1) | Fútbol Internacional de verano 2020

En lo que fue su segundo amistoso previo al reinicio de Superliga, Boca derrotó 3 a 1 a Atlético Paranaense de Brasil. Mauro Zárate convirtió dos goles y Reynoso el tercero. El partido se jugó en el estadio Del Bicentenario, de San Juan, donde Boca terminó con dos victorias en sendas presentaciones ante Universitario, de Perú (2-0) y el de este domingo.

El partido fue entretenido con un mejor comienzo de los brasileños, hasta que los dirigidos por Russo lo fueron emparejando y con un Mauro Zarate muy preciso, lograron sacar una ventaja en la primera mitad. Primero definió mano a mano con el arquero y luego culminó un gran contrataque para el 2 a 1 parcial.

El segundo tiempo fue menos entretenido por los cambios y porque la visita no tenía profundidad. Emanuel Reynoso, uno de los mejores, sobre el final cerró su actuación con un gran gol, después de una magnífica acción individual y una magnífica definición con derecha.

Zárate supo aprovechar debidamente su oportunidad con dos goles que lo posicionan mejor que a ninguno de sus competidores por el puesto, sobre todo ahora que las intenciones de traer al peruano Paolo Guerrero parecen haberse difuminando en el tiempo. También fue saludable el retorno, y como titular, de Guillermo "Pol" Fernández.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Qué banda del Carnaval de los Tekis te gustó más?

Pablito Lescano y Damas Gratis
Miguel Mateos
Abel Pintos
Kapanga
Ciro y los Persas
Bersuit Vergarabat
Ulises Bueno
Soledad
No te va a gustar
La mancha de Rolando
El Chaqueño Palavecino
Ahyre
Los Palmeras
ver resultados