Es la gran ilusión de “Delpo”. El mismo dijo que es el torneo que más le gusta jugar. Juan Martín del Potro llega al Abierto de Estados Unidos, su torneo favorito, con la esperanza de recuperar su mejor revés y repetir éxitos en Nueva York.

“Me encuentro bien, en buena forma. Como todo el mundo sabe, este es mi torneo favorito del circuito y tengo grandes expectativas”, dijo Del Potro en una conferencia de prensa, horas antes de su partido inaugural de esta noche contra el local Donald Young, para revalidar su número 3 en el ranking mundial.

El oriundo de Tandíl se medirá con Young, número 242º del ranking ATP, por la primera ronda del último Grand Slam del 2018. El choque será hoy, en el primer día de competencia, en el último turno del estadio Louis Armstrong, el segundo en importancia detrás del Arthur Ashe. Será aproximadamente a las 21.30 de nuestro país, después del duelo entre Azarenka y Kuzmova del cuadro femenino.

Hoy también debutará Rafael Nadal, el 1 del mundo, contra su compatriota David Ferrer (148º); Roger Federer (2º) hará su estreno el martes vs. el japonés Yoshihito Nishioka (177º). En tanto, Alexander Zverev (4º) va el martes, al igual que Novak Djokovic (6º).

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario