El Al Hilal de Arabia Saudita despidió a Ramón Díaz luego de la derrota en la segunda fecha de la Champions de Asia contra Esteghlal de Irán. La noticia causó sorpresa dado que el riojano tuvo un notable desempeño. Ganó dos títulos (campeón de la Liga local y la Copa del Rey), fue finalista de la Champions League asiática el año pasado y Al Hilal va puntero en la Liga, con grandes chances de volver a coronarse.

Ramón debutó como entrenador del equipo árabe el 28 de octubre de 2016. Dirigió 65 partidos, de los que obtuvo 52 triunfos, 7 empates y apenas 6 derrotas. Es decir que obtuvo el 85% de los puntos en juego. Un número altísimo. Y su equipo hizo 126 goles y recibió 24.

Tan a gusto se sentía Ramón (trabajó junto a su hijo Emiliano en el cuerpo técnico) que parecía que su estadía en Arabia Saudita iba a durar un largo rato. Sin embargo, el Al Hilal decidió cambiar los planes y le marcó la puerta de salida al riojano multicampeón con River en la Argentina. Y tanto cariño generó en Arabia Saudita que los hinchas del Al Hilal están enfurecidos con los dirigentes.

FUENTE: Clarín
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario