Todavía falta, pero los fanáticos del fútbol comienzan a recibir sus primeras migajas de lo que será la próxima Copa del Mundo. El Mundial de Qatar 2022 promete y mucho. Con un país como anfitrión que nunca tuvo la posibilidad de jugar dicho torneo y una infraestructura que generará la envidia de todos, la expectativa es enorme.

Qatar oficializó la culminación de obras del Khalifa Stadium, dando así por terminado el primer estadio que utilizará y pondrá a disposición para el próximo Mundial.

El estadio por dentro

El estadio, que fue construido en 1976 y reinaugurado en mayo de 2017, prosiguió recibiendo diversas refacciones con el fin de hacerlo más adaptable en cuanto al tema de las temperaturas.

Recordando que en dicho país el calor es agobiante y extremo, las remodelaciones permiten que las más de 68 mil personas que puedan llenar el estadio permanezcan cálidas con una temperatura que roza los 26 grados (dejando de lado los 50 que se alcanzan en las calles).

Khalifa International Stadium

Lo mejor está por venir, ya que está previsto que el país del oeste de Asia construya 11 estadios más para el Mundial.

Uno de los estadio de Qatar 2022

FUENTE: Bola Vip
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario