Defensa y Justicia es el único equipo invicto de la Superliga y es la sensación del torneo, con la victoria obtenida ante Argentinos Juniors, el “Halcón” de Varela se subió a la punta igualando la línea de Racing.

El equipo que conduce Sebastián Beccacece aprovechó al máximo la derrota de la Academia y lo alcanzó en la cima de la Superliga. Pese a empezar perdiendo de local, Defensa supo sobreponerse y terminó ganando el partido en el último segundo.

defensa y justicia.png

Las triangulaciones, paredes y movimientos aceitados marcaron el ritmo de los 45 minutos iniciales. Pero más allá de generarle alguna preocupación mínima a Lucas Cháves, las jugadas de verdadero peligro fueron todas para el Bicho.

El segundo tiempo mantuvo la tónica. Franco Moyano, entonces, marcó el primer tanto de los visitantes con zurdazo desde afuera del área. El Halcón, de palomita, finalmente consiguió el empate tras un buen centro de Ciro Rius que Fernando Márquez cambió por gol. Y a un minuto del final, de la misma forma que se viene dando en los últimos encuentros, llegó el milagro: pelotazo al área, asistencia casi de casualidad con la cabeza y grito de Castro para hacer volar a su equipo hasta la punta.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados