Juan Martín Del Potro cayó en la final del US Open ante Novak Djokovic y no pudo repetir el título que había logrado en 2009. Tras el partido, habló ante todo el estadio y reveló sus sensaciones.

"Nunca abandone durante mis problemas en la muñeca, traté de salir adelante de mis lesiones, luché, y después de nueve años llegar a la final para mí fue increíble, porque es mi torneo favorito.

Creo que a veces uno puede ganar un torneo o perderlo, pero el amor de toda la gente vale lo mismo que esa copa y esa copa ya la tengo, me llevo el cariño de todos ustedes", resaltó el tandilense. Además, Delpo le dedicó algunas palabras a su rival en la final: "Estoy feliz de haber jugado esta final con este ídolo magnifico, es uno de mis grandes amigos en el tour. Si hay algún jugador a quien me gusta ver ganar títulos, es a él".

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario