El cuadro gripal puso en duda su participación en la competencia, pero finalmente pudo estar y debutar en un torneo donde defiende una buena cantidad de puntos que lo pueden afirmar entre los mejores del circuito. Y fue un buen comienzo, con victoria y algunos puntos destacados.

Por la segunda ronda del Masters 1000 de Shanghai, el tandilense se impuso por 7-5 y 7-6 ante el francés Richard Gasquet, que venía de dejar en el camino al argentino Leonardo Mayer.

Te puede interesar: Jujeños alentaron a Juan Martín Del Potro en la final del US Open

La Torre de Tandil, que está a 315 puntos del tercer puesto en el ranking ATP que ostenta el serbio Novak Djokovic, tuvo pasajes de buen tenis y desplegó una amplia variedad de lujos para imponerse ante el europeo.

Entre esos puntos que asombraron al público hubo varios highlights. Un punto "sin mirar", al ir a la red y dejar perplejo a Gasquet. También intentó un golpe entre sus piernas, pero luego la jugada no prosperó. El tandilense se topará en tercera ronda ante el croata Borna Coric, una de las grandes promesas del circuito, de 21 años y se ubica en la 19ª posición.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario