Juan Martín del Potro no la pasó nada bien en la final del ATP 500 de Beijing y cayó ante Nikoloz Basilashvili con parciales de 6-4 y 6-4.

El argentino volvió a tener doble rival este domingo, ya que debió lidiar una vez más con el estado gripal que lo acompaña desde hace varios días.

delpotro.jpg

"No me siento al 100%, pero es una final y hay que jugarla. Intentaré hacerlo lo mejor posible", había advertido en la previa.

Visiblemente congestionado y con poca movilidad en cancha, a Del Potro se le fue rápido el primer set. En el segundo parcial, el tandilense tuvo tres chances para quebrar al georgiano en un largo octavo game. Pero no logró el desnivel y no volvió a ganar un juego en el partido.

ATPCHINA.jpg

Con esta derrota, Del Potro sigue con saldo negativo en las finales de 2018: ganó en Acapulco e Indian Wells y cayó en Auckland, Los Cabos, US Open y ahora Beijing (las últimas tres, de forma consecutiva).

Para Basilashvili, segundo título ATP, y desde mañana lunes será Top 30 por primera vez en su carrera.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario