Juan Martín del Potro venció por 6-3, 7-6(6) al bosnio Damir Dzumhur y se clasificó a la final del Abierto de tenis de Los Cabos, torneo 250 de la ATP, en la que enfrentará mañana al italiano Fabio Fognini.

Mientras espera el desenlace del ATP 500 de Washington, donde Alexander Zverev defiende el título y, por añadidura, el tercer puesto del ránking, el tandilense busca un nuevo título, el 23° de su carrera.

Delpo fue agresivo desde el comienzo y rápidamente rompió el servicio de su rival para encaminar el primer set. Con suficiencia, sacó la ventaja y en un segundo parcial mucho más apretado hizo valer su jerarquía para imponerse en el tie break y celebrar el pasaje a la final del torneo mexicano.

En la final de este sábado el argentino enfrentará al italiano Fabio Fognini, segundo favorito, quien marcó diferencia con su servicio para imponerse por 6-4, 6-2 al británico Cameron Norrie en la otra semifinal.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario