sábado 02 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de junio de 2018 - 09:55
ROLAND GARROS

Del Potro venció a Cilic, es semifinalista y alcanzó su mejor ranking

El argentino se impuso por 7-6, 5-7, 6-3 y 7-5 ante el croata en los cuartos de final y está entre los cuatro mejores del torneo Grand Slam por segunda vez en su carrera. Enfrentará a Rafael Nadal

Juan Martín del Potro se metió entre los cuatro mejores de Roland Garros tras vencer al croata Marin Cilic por 7-6, 5-7, 7-3 y 7-5 en un partido que estuvo marcado por la suspensión de la lluvia ayer y que debió reanudarse hoy.

El argentino disputará la semifinal del torneo más importante en polvo de ladrillo ante el rey de la superficie, Rafael Nadal, quien se impuso sobre Diego Schwartzman hoy.

No es el único dato para el tandilense: a partir del lunes será el número 4 del mundo, el mejor ranking de su carrera que ya había logrado en 2010 y 2014. Si sale campeón del torneo será el número 3 del planeta.

FUENTE: infobae

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado