Tenis. 

Del Potro y su futuro: "Si el otro día fue mi último partido de tenis, hoy no lo sé..."

Confirmó que este sábado se operará la rodilla fracturada y que no sabe si volverá a las canchas. "Es un momento duro, es triste para mí volver a pasar por esto, no me lo esperaba ni un poco", dijo.

Juan Martín Del Potro se fracturó la rodilla derecha y el mismo tandilense contó que será operado. Es la "opción correcta" que le dieron los médicos pensando en su salud, más allá del tenis. Y dejó la puerta abierta a un posible retiro: "Si el otro día fue mi último partido de tenis o no, hoy no lo sé".

Juan Martín comunicó, mediante un video en sus redes sociales, que se someterá a una operación este sábado en Barcelona y luego de eso analizará cómo lleva adelante la recuperación.

Aún no se hablaron de tiempos de recuperación, una cuestión que se irá viendo con el correr de los días, post operación de rodilla. La lesión en la rótula derecha llegó tras un resbalón en el torneo de Queen's, pero es algo que venía complicándolo hace tiempo. En Shanghai 2018 sufrió un golpe en la zona, día de la primera fractura de rótula. No se operó, sino que llevó a cabo un tratamiento alternativo. Regresó en Delray Beach, este año, y volvió la molestia, por lo que tuvo que frenar. En mayo regreso en Madrid, y el pasado jueves, otra vez la mala fortuna.

Embed
View this post on Instagram

Muchas gracias por todos sus mensajes! . . (English caption please visit @teamdelpo )

A post shared by Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) on

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: