Fútbol argentino.. 

Demichelis habló sobre su posible llegada a River

El técnico del Bayern II de la Regionalliga se refirió por primera vez desde que se lo relaciona como el principal candidato a reemplazar a Gallardo.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

El ciclo de Marcelo Gallardo finalizó de forma oficial en el encuentro que River jugó en Avellaneda frente Racing. Y Martín Demichelis es el principal candidato a reemplazar al muñeco en el banco de suplentes a partir de diciembre, en un cuerpo técnico en el que también estarían Javier Pinola y Germán Lux. En este sentido, Micho habló en Alemania y se refirió a esta chance que podría empezar a confirmarse en las próximas semanas.

El medio bávaro Abendzeitung dio a conocer en su sitio digital una respuesta de Demichelis, que en la actualidad dirige el Bayern II de la Regionalliga, respecto a su posibilidad de reemplazar a Gallardo. "Todo el mundo sabe que River es mi club favorito junto con el Bayern", se sinceró.

image.png

"Estoy orgulloso de que mi nombre se baraje como uno de los candidatos a entrenador. Ahora se tratará de tener paciencia: mañana tenemos entrenamiento", agregó, siento cauteloso y hasta respetuoso del rol que está llevando adelante en el equipo alemán, aunque a la vez admitiendo que está al tanto de la gran posibilidad que tiene en un futuro cercano.

Así están las tratativas por Demichelis, ¿y un posible integrante?

Al poco tiempo de que Gallardo haga el anuncio del adiós, tras ocho años y medio, los nombres comenzaron a rondar en la cabeza de Enzo Francescoli. Y por descarte, y más allá de que Gareca siempre fue del agrado del Secretario Técnico, inmediatamente Demichelis pasó a ser el gran candidato a suceder al DT que pronto tendrá su estatua sobre la calle Figueroa Alcorta.

image.png

Por ahora, desde la CD de River mantienen la reserva en una negociación que, aseguran, todavía no ha empezado. Lo cierto es que a partir del lunes, ya cerrada la participación oficial del equipo en la temporada más allá de los amistosos con Colo Colo y Betis que dirigirá el propio Gallardo, los dirigentes empezarán a profundizar en la búsqueda.

Si el elegido termina siendo Demichelis, como se viene barajando, Francescoli se comunicará con él para charlar respecto al proyecto deportivo para luego darle paso a la CD en lo que respecta a los números y la extensión de un eventual contrato.

image.png

Por lo demás, desde esta semana también se comenzará a hablar con Javier Pinola, que ayer pudo haber sido su despedida del fútbol profesional en Avellaneda para sumarse al próximo cuerpo técnico con Germán Lux. En el entorno de Demichelis el gran apuntado para que sea su ayudante es Javier Gandolfi: Cobija tendría que arreglar antes su salida de Talleres.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: