Sergio Escudero se rompió los ligamentos cruzados jugando para Belgrano el 13 de julio. El defensor estaba en plena recuperación, pero la última vez que lo vieron en el predio en el que se entrena el equipo de Ricardo Zielinski fue el 30 de octubre. Durante 11 días nadie supo nada de él. Ni cuerpo técnico ni dirigentes ni sus compañeros. Ayer sonó el teléfono en Córdoba. Del otro lado, Escudero.
El defensor del Pirata, de 32 años, dio su versión de lo que sucedió. Contó que tuvo un accidente vial. En él, varios hinchas de Talleres, rival histórico de Belgrano, lo reconocieron y lo golpearon. Así, según él, sufrió una nueva lesión en su rodilla.
El entrenador de Belgrano habló sobre su ausencia. "Tiene un problema personal", dijo Ricardo Zielinski. "Nosotros siempre supimos lo que le estaba pasando y esperamos que se recupere de ese problema", agregó el entrenador del Pirata, que el próximo jueves 19 jugará ante Independiente, en Avellaneda, por la Liguilla Pre-Libertadores.
La continuidad de Escudero en Belgrano aún es una incógnita. Su contrato vence en diciembre, pero aún no renovó y podría irse del club cordobés. "Ahora estoy con la cabeza en otra cosa", contestó Zielinski sobre el futuro del Tirri
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.