Corría el año 2000.... 

Desde ese día todo fue un Lio: el Barcelona recordó la llegada de Messi al club

Se cumplen 18 años de la llegada del crack argentino y el club catalán quiso recordar ese día desde el cual nada fue igual.

Hace justo 19, el 17 de septiembre del año 200, Lionel Messi dejaba su querido Rosario para viajar a Barcelona. Un viaje con una mochila cargada de ilusiones que cambió para siempre su vida y la trayectoria del club que lo convirtió en un ídolo a nivel mundial.

A los 13 años Lio hacia magia en la cancha y los del Barcelona no demoraron en ver esa luz del crack argentino. La vida de la Pulga cambió de un día para el otro, una gran puerta al futuro se le abrió y no desaprovechó la gran oportunidad.

Con un estilo muy particular y el deseo profundo de jugar al futbol, Lio llegó al Barcelona para quedarse.

A pesar de las dudas que generaba su delgadez, baja estatura y problemas de desarrollo, todo quedaba atrás cuando observaban su destreza. Hoy, los resultados están a la vista. Con 31 años, es una verdadera leyenda del fútbol: obtuvo 33 títulos con el club blaugrana, convirtió más de 600 goles y ganó cinco premios Balón de Oro como mejor futbolista del mundo.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: