¿Comienza el éxodo?. 

Desde la Premier vienen a la carga por un jugador de River

El Crystal Palace puso los ojos en un de los jugadores más valiosos del plantel de Marcelo Gallardo y en River tiemblan.
Por  Cristian Almazán

El Crystal Palace, equipo inglés de la Premier League, puso los ojos en el delantero colombiano Rafael Santos Borré.

Si bien el equipo ya había realizado sondeos por el delantero a principios de año, durante este parate aprovecharía para convencer al jugador y acelerar los trámites para concretar la contratación.

La desventaja que hoy tiene River es que sólo posee el 50% del pase y el Atlético de Madrid es dueño del porcentaje restante pero con prioridad en las negociaciones.

En los medios británicos algunos periodistas ya aseguran que Borré sera la nueva cara del equipo que lo quiere desde el mes de enero y además es el último goleador millonario en la Superliga Argentina.

Borré, el goleador de River Fuente AFP - Crédito Ernesto BENAVIDES.jpg
Borré, el goleador de River Fuente AFP - Crédito Ernesto BENAVIDES

Borré, el goleador de River Fuente AFP - Crédito Ernesto BENAVIDES

Para el equipo de Nuñez la situación está complicada para poder retenerlo. La dirigencia concretó la renovación del contrato del jugador y pusieron una cláusula por 30 millones de euros pero sólo tiene la mitad del pase.

El Colchonero español es el dueño de la otra mitad y dispone de la posibilidad de negociar al jugador. Además puede recomprar la parte que tiene River por solo siete millones de euros.

Si Crystal Palace negocia solo con el Atlético de Madrid podría abonarle sólo siete millones y quedarse con el jugador en su poder. Esta situación ya había generado el enojo de Enzo Farncescoli, manager millonario, a principio de año.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: