Embed

La Selección Argentina terminó el segundo partido de la Copa América y, no sólo que sigue sin ganar, sino que ahora sí quedó complicada para la clasificación a cuartos de final. Luego de la dura derrota ante Colombia, el combinado nacional empató 1 a 1 con Paraguay y quedó último en el grupo B.

El comienzo del encuentro tuvo a Argentina como protagonista, pero ese envión duró sólo algunos minutos, luego fue Paraguay el que tomó el mando y abrió el marcador. Una corrida maratónica de Almirón por la izquierda llegó hasta la línea de fondo y metió un centro atrás para que Richard Sánchez la mande al fondo de la red.

Ya en la segunda parte Scaloni mandó a la cancha a Sergio Agüero y el equipo mejoró bastante. Es así que tuvo un par de chances hasta que llegó el desborde del Kun que derivó en una polémica jugada: en primera instancia el árbitro cobró corner, pero el VAR intervino para avisar que la pelota se había desviado en la mano de un paraguayo. El penal fue ejecutado por Lionel Messi y de esta manera la selección llegó a la igualdad.

La alegría duró poco ya que minutos después, y de contragolpe, Paraguay complicó a la defensa y Otamendi cometió un penal infantil que podría haber dejado aún más complicado al conjunto albiceleste. Armani tapó el disparo y le dio una vida más a nuestro país en la Copa América, aunque una vez quedaron más dudas que certezas sobre el funcionamiento del equipo y el rendimiento de los jugadores.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados