Anularon su Visa. . 

Detienen a Novak Djokovic en Australia

Hace minutos se conoció que el tenista serbio Novak Djokovic fue detenido en Australia debido a que por segunda vez le suspendieron su Visa.

El tenista serbio Novak Djokovic fue detenido en Australia por las autoridades migratorias. Aclararon que no podrá ser deportado hasta que se resuelta judicialmente el caso. El tenista se reunirá con sus abogados bajo supervisión de dos agentes de aduana.

Le cancelaron la visa a Novak Djokovic

Anoche el juez Anthony Kelly del Tribunal del circuito Federal informó que el caso era transferido al Tribunal Federal de Australia. En una vista de emergencia le cancelaron por segunda vez la visa al tenista.

De acuerdo a la información, esperan que el proceso acabe antes del inicio del Abierto de Australia, que se celebrará entre el 17 y el 30 de enero en la ciudad de Melbourne y donde Djokovic espera obtener su décimo título y convertirse en el tenista más laureado de la historia con 21 Grand Slams.

El ministro de Inmigración, Alex Hawke, decidió cancelar el visado de Djokovic con la intención de expulsarlo del país, lo que también podría implicar la prohibición de volver a Australia durante tres años.

Novak Djokovic
Investigan si Novak Djokovic mintió en su declaración jurada. 

Investigan si Novak Djokovic mintió en su declaración jurada.

Investigan si Novak Djokovic mintió en su declaración jurada

Las autoridades australianas iniciaron una investigación para determinar si Novak Djokovic mintió a su entrada a Australia al asegurar que no había visitado ningún país las dos semanas previas a su llegada al país.

Si se comprueba que el tenista serbio mintió en su declaración jurada, el Gobierno australiano podría determinar que su visa fuese cancelada nuevamente y no jugaría el Abierto de Australia, a partir del lunes próximo, en Melbourne.

Según el diario The Sydney Morning Heraldse está examinando la declaración de viaje que el deportista envió para solicitar el visado de entrada gracias a una exención médica por no vacunarse contra el Covid-19. En el documento, Djokovic marcó la casilla “no” en la cuestión de si había realizado algún viaje durante los 14 días previos a la llegada al país.

Según los medios australianos las autoridades investigan si el tenista mintió a su entrada a Australia cuando aseguró que no había visitado ningún tercer país las dos semanas previas, lo que podría conllevar que su visado fuera cancelado de nuevo.

El número uno del mundo estuvo entrenando en unas instalaciones en Sotogrande (Cádiz), según sus redes sociales, y viajó desde Málaga hacia Australia, según el presidente del Comité Olímpico serbio, Borizadr Maljkovic.

El tenista, que voló el día 4 de enero haciendo escala en Dubái, pudo haber pasado la Navidad en Belgrado, según algunas fotos en las redes sociales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: