Selección Argentina.. 

Dibu Martínez se hizo un increíble tatuaje por la Copa

El héroe de la Selección argentina cumplió su promesa luego de ganar el Mundial. El significado de la frase que eligió el Dibu Martínez para su tatuaje.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Paso una semana desde que Argentina se coronó campeona del Mundo en Qatar frente a Francia, y muchos hinchas y jugadores han cumplido sus promesas. Enzo Fernández, por ejemplo, cambió su look y cambió el morocho por el rubio. Y ahora, se supo que el Dibu Martínez, uno de los héroes de la final, también cumplió, y ahora tiene un recuerdo marcado a fuego de su conquista con el combinado nacional.

Al terminar el Mundial Qatar 2022, el arquero de la Selección argentina partió rumbo a Mar del Plata para celebrar Navidad en compañía de su familia, antes de regresar a Inglaterra para incorporarse al Alton Villa, ya que en Europa las competiciones continúan, al estar en plena temporada.

En su ciudad natal, Martínez tuvo un gran homenaje, donde fue recibido por unas 150 personas en el Arena Fest del centro de La Feliz y, haciendo uso de sus días libres, cumplió su promesa. En las redes sociales, el Dibu dio a conocer las imágenes de su nuevo tatuaje con la Copa del Mundo en su pierna izquierda.

image.png

El tatuaje elegido por uno de los héroes con los que contó el seleccionado nacional, que tiene como protagonista a una realista Copa del Mundo, cuenta con una frase que dice: “Que la pasión te lleve a la gloria”, además de las tres estrellas y los números “6, 8, 12, 18″.

En base a lo revelado por Gerónimo Rulli, uno de los arqueros convocados por Lionel Scaloni para el Mundial Qatar 2022, una de las promesas del grupo era hacerse un tatuaje con la numeración de cada integrante.

image.png

El tatuador encargado de hacerle el tatuaje fue Juan Pablo Skunka y el Dibu publicó su tatuaje con Ale Muñoz, futbolista y gran amigo del arquero, con quien compartió la pensión en su época en independiente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: