Pasión.. 

Furor por los tatuajes de la Selección Argentina en Jujuy

Muchos jujeños fanáticos se están haciendo tatuajes de Lionel Messi y de la Copa del Mundo después de la consagración de la Scaloneta.

Por  Federico Franco

Tras la obtención de la Copa del Mundo, miles de argentinos en todo el país empezaron a hacerse tatuajes de la Selección Argentina, particularmente de Lionel Messi, algunos para cumplir promesas y otros por el fanatismo que implicó este importante logro.

Los jujeños también se sumaron a esta locura y muchos se están haciendo dibujos de la Scaloneta en el cuerpo para llevarlos por siempre.

Nicolás Luna es un tatuador jujeño que habló con Canal 4 y comentó la importante demanda que está teniendo estos días, "tenemos muchos clientes que nos están pidiendo sobre Argentina y Lionel Messi. Este año había hecho solamente dos y ahora salieron como 20 de ese tipo", afirmó.

Sobre lo más solicitado dijo que piden el rostro de Messi o la copa en diferentes tamaños, "más que nada buscan trabajos grandes de realismos y rostros. Todavía me quedan 10 pedidos y van a venir más", añadió.

c0d25965-e40f-4264-866f-733d52725c20.jfif
Lionel Messi con la copa que ganó la Selección Argentina.

Lionel Messi con la copa que ganó la Selección Argentina.

Fanatismo sin límites

Asimismo dijo que los tatuajes grandes realistas duran alrededor de 8 horas para realizarse en su totalidad. Los materiales que usa son todos descartables, maquinas importadas, agujas y tintas.

"Para mi, tatuar a Lionel Messi es un privilegio. Soy fanático del fútbol y de Messi siempre", mencionó y por último contó que los tatuajes más grandes cuestan 50 mil pesos y el rostro 25 mil pesos, "todo depende del tamaño y el diseño".

Por su parte, Alex Saravia, uno de los que se tatuó al capitán de la Scaloneta destacó que es el tatuaje de su vida, "hace mucho que quiero hacermelo y ahora se me dio. Antes del mundial ya lo tenía pensado y luego hice la promesa pero si no ganaba la copa lo mismo lo iba a hacer".

"La plata es lo menos, para mi llevarlo a Messi en mi piel es más fuerte que todo, no me importa nada. Eso lo decidí solo, fue una decisión propia. También tengo otros tatuajes pero que no son futboleros", finalizó Alex.

NICOLÁS LUNA Y ALEX SARAVIA - TODOJUJUY.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: