Sociedad. . 

Mundial Qatar 2022: La Selección sobrevoló Buenos Aires

En el marco del arribo de los jugadores de la Selección luego de ganar la copa en el Mundial Qatar 2022 sobrevolaron Buenos Aires para ver a la gente.

Por  Cecilia Frías

Los campeones del mundo no pudieron arribar al Obelisco debido a la cantidad de gente que se encontraba aglomerada en el lugar, como plan B, sobrevolaron Buenos Aires para poder estar cerca de la gente de alguna forma, es que un País no es campeón del mundo todos los días, a dos días de que finalizó el Mundial Qatar 2022.

Luego de un paseo por la ciudad para poder estar un poco conectados con la gente, regresaron al predio de AFA en Ezeiza para continuar con sus actividades y cuanto antes volver al reencuentro con sus familias. Una selección que no deja de agradecer segundo a segundo el amor y acompañamiento de la gente en este triunfo.

image.png
Mundial Qatar 2022: La Selección sobrevoló Buenos Aires

Mundial Qatar 2022: La Selección sobrevoló Buenos Aires

“Los mismos que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones”, aseguró el presidente de la AFA en sus redes sociales. Los futbolistas fueron subidos a helicópteros para sobrevolar distintos puntos del AMBA, antes de regresar al predio de la Asociación del Fútbol Argentino.

Los cuatro helicópteros que bajaron en el predio de la AFA pertenecen a la Policía Federal, Bonaerense, Prefectura y Ciudad de Buenos Aires. También se supo que el Presidente Alberto Fernández prestó uno de los helicópteros —el de Policía Federal— para que los campeones del mundo pudieran realizar el recorrido de regreso al predio de la Asociación del Fútbol Argentino.

La Autopista 25 de Mayo, a la altura de la 9 de Julio, donde los jugadores tenían previsto saludar a los hinchas, colapsó de gente desde el mediodía de hoy. Minutos antes de las 16, el micro que traslada a los campeones del mundo circulaba por Autopista Dellepiane —pasando Av General Paz— y se desvió por Av Larrazábal, ya dentro del territorio de la Ciudad de Buenos Aires: ante la multitud en las calles, fue una incógnita cómo seguiría el recorrido de la Selección.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: