Viral.. 

Chris Martin se hizo un tatuaje 100% argentino y sus fans enloquecieron

A horas de su último show en Argentina, Chris Martin tuvo un gesto 100% argentino y se tatuó una frase icónica para los fanáticos de la música en nuestro país.

A horas de su último show en Argentina, Coldplay se prepara para cerrar un paso histórico con 10 shows en el Estadio Monumental y para llevarse un recuerdo de nuestro país, Chris Martin se tatuó una frase que hizo enloquecer a los fans.

Gesto
A horas de su último show en Argentina, Chris Martin tuvo un gesto 100% argentino y se tatuó una frase icónica para los fanáticos de la música.

A horas de su último show en Argentina, Chris Martin tuvo un gesto 100% argentino y se tatuó una frase icónica para los fanáticos de la música.

Chris Martin tuvo un épico gesto que hizo enloquecer a los fans

Fanáticos de la banda descubrieron durante la tarde de este martes que Chris Martin acudió a una tatuadora en Buenos Aires para dejar en su piel las palabras con las que Gustavo Cerati cerró el histórico “Ultimo Concierto” de Soda Stereo en 1997.

En la cuenta de Instagram de la artista, se puede ver al cantante mostrando su brazo donde ahora se inscribe el famoso “Gracias Totales”. La tatuadora que realizó el grabado se llama Zina Samoletova y aunque es originaria de Rusia, se abrió su propio estudio de tatuaje en nuestro país. Según comentó en su Instagram, Martin le pidió que hiciera el tatuaje a mano alzada, dándole su propia impronta al diseño.

Por otra parte, la relación entre el músico y la banda argentina ya es de larga data. Martin fue introducido a Soda Stereo a través de su amigo, el polista argentino Nacho Figueras, también cercano a Charly Alberti, baterista de la icónica banda nacional.

Fue él quien hizo el contacto entre ambos que ayer concluyó en la reunión de Alberti y Zeta Bosio en el Monumental para cantar dos canciones de Soda Stereo junto a Coldplay. Para el deleite del público presente, entre todos interpretaron Persiana Americana y De Música Ligera.

Recuerdo
"Gracias totales" fueron las palabras con las que Gustavo Cerati cerró el histórico “Ultimo Concierto” de Soda Stereo en 1997.

"Gracias totales" fueron las palabras con las queGustavo Cerati cerró el histórico “Ultimo Concierto” de Soda Stereo en 1997.

Mientras, la banda disfrutó de sus días en el país. El fin de semana se los vio paseando tranquilamente por Buenos Aires. Antes, Chris Martin causó sensación al tocar con los vendedores de un negocio de instrumentos (también quiso comprar y le rebotó la tarjeta), y mostrándose súper cálido con los fans que lo esperaban a la salida del hotel.

Argentina es el país con mayor devolución de pulseritas en show de Coldplay

Las famosas pulseritas, denominadas Xylobands, tienen iluminación LED que cambia de acuerdo a la canción o el momento del show. El dispositivo tiene un receptor de radiofrecuencia y un emisor de luz ubicado en cada pulsera, lo que permite sincronizarlas con diferentes diseños y colores.

Después de cada concierto, los espectadores son instados a devolver la pulserita, y hay personal de la organización específicamente destinado a solicitar la devolución a la salida. En uno de sus últimos shows en Buenos Aires, la banda dio datos sobre la cantidad de gente que efectivamente regresa sus pulseras a la organización.

Contra algunos pronósticos iniciales que indicaban que en Argentina la devolución sería un fracaso, Buenos Aires se consagró como la ciudad latinoamericana con más porcentaje de retornos efectivos. Un impactante 94% de los asistentes procedió a dejar su pulsera en los cestos ubicados a la salida de la cancha de River.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: