El ex arquero de dilatada trayectoria en el futbol argentino y sudamericano, ya se encuentra en la provincia trabajando con los goleros del plantel merengue.

Además, las redes sociales oficiales de Zapla anunciaron que también ya trabaja en la institución, el arquero Lautaro Menéndez, que proviene de Instituto de Córdoba y que será una de las incorporaciones del club para el torneo Regional Amateur de fútbol.

#IncorporacionesLLEGÓ DIEGO LUQUE ENTRENADOR DE ARQUEROS PARA SUMARSE AL SUEÑO MERENGUE 2020 ⚽️YA SE ENCUENTRA EN LA...

Posted by Altos Hornos Zapla on Wednesday, December 4, 2019

En cuanto a la llegada de más refuerzos se pudo saber que el entrenador, Sergio Priseajniuc, pidió la incorporación de un centro delantero con experiencia, un volante central y un media punta o volante por afuera.

Marcelo Lizarraga, presidente de la institución, adelantó que los nombres se conocerán en los próximos días y que se espera tener el plantel ya conformado para la segunda quincena del mes de diciembre.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario