Contundente.. 

Diego Maradona: el deseo de Gianinna Maradona

Mientras que Dalma Maradona contó que recibió una señal, su hermana menor volvió a expresar todo el dolor que siente a un año de la muerte de Diego Maradona.

Gianinna Maradona sigue dando pruebas del dolor que todavía siente por la muerte de Diego Maradona. Esta vez, lo hizo con un sencillo y contundente deseo a falta de pocas horas para que se cumpla el primer aniversario.

El jueves 25 de noviembre de 2021 se cumple un año de la muerte de Diego Armando Maradona a la edad de 60, a causa de un paro cardíaco como consecuencia de un edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada y una miocardiopatía dilatada.

En sus redes sociales, Giannina Maradona, la hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona, constantemente comparte imágenes de la carrera de su padre, de su trayectoria en los medios y de su vida personal. Este lunes interrumpió una seguidilla de mensajes que le enviaron sus seguidores sobre él para publicar una frase categórica que expone su tristeza.

mensaje giannina.jpg

"Necesito dormirme y levantarme el viernes", aseguró Gianinna Maradona junto con un fondo negro en sus historias de Instagram, dejando en claro que no quiere transitar el jueves en el que se cumple el aniversario de la muerte del exfutbolista, ni los días previos, a punto tal de querer saltarlo y/o borrarlo de su vida.

Hace apenas unos días, y luego de que Mavys Álvarez llegara a la Argentina para declarar en la causa contra el entorno de Diego Maradona en Cuba por los supuestos abusos y maltratos del exfutbolista hacia ella, Gianinna escribió una desgarradora carta.

"Miro a Benja y me duele el doble. Vivir sin vos cada día cuesta más, desde que partiste hablan de vos hasta los animales. Te debo vivir en paz, ser feliz y hacerlo feliz a tu rey", sostuvo la diseñadora con respecto a Benjamín Agüero Maradona (12), el hijo que tuvo con Sergio Kun Agüero, quien también está pasando días difíciles por su problema de salud.

La señal de Diego Maradona que recibió Dalma

Por su parte, la hermana mayor de Gianinna Maradona está de viaje para alejarse de la tristeza que implica esta semana, y comentó que recibió una "señal" de su padre.

Inicialmente, la actriz reveló su travesía con una foto en la ruta acompañada por una margarita, flor que ella le puso a su padre en sus medias en una ocasión, protagonizando así una de las postales más icónicas y emotivas de Diego Maradona.

image.png

"¡Empezó esta nueva aventura! ¡Si bien no puedo contar mucho, les voy a ir mostrando lo que pueda para que de alguna manera me acompañen! Estoy segura que les va a encantar", expresó Dalma Nerea Maradona días atrás a través de Instagram.

Este lunes, mientras Gianinna expresaba su doloroso deseo, Dalma compartió la foto de una gigantografía de su papá vistiendo los colores de Argentinos Juniors, club en el que se formó y debutó de manera profesional, cuando todavía era conocido como "El Pelusa".

"Sigue este viaje… Y justo me dijeron una frase que siempre me decía el: 'Si vos estás bien, yo estoy bien' ¡No puedo pedir más señales!", sentenció la hija mayor de Claudia Villafañe y Diego Maradona.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: