La noticia del islamiento de Diego Maradona generó una alerta en todo el fútbol argentino. El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, ex 10 de la selección argentina y a horas de su cumpleaños N° 60 sumado al debut del Lobo en la Copa de la Liga Profesional, permanecerá encerrado en su casa luego de que uno de sus custodios presentara síntomas de coronavirus.

La situación se está evaluando, teniendo presenta que hace un par de días le realizaron un hisopado a Diego Maradona luego de mantener contacto con el delantero Nicolás Contín, quien era positivo para covid-19.

Te puede interesar: El nuevo hisopado al que se sometió Diego Maradona dio negativo

Según parece ser la situación se repite. Fuentes oficiales aun no dan detalles, solo el inminente aislamiento “del 10” por un posible contacto con otra persona positiva para covid-19.

Diego Maradona fue hisopado
Diego Maradona fue hisopado

Diego Maradona fue hisopado

Aunque no se dieron mayores precisiones, uno de los encargados de seguridad que lo acompañan a los entrenamientos, partidos y eventos presentó decaimiento y será sometido a un hisopado mañana. Leopoldo Luque, clínico personal de Maradona, lo instó a mantenerse “guardado” ya que había tenido contacto estrecho por última vez el domingo pasado en el barrio privado Campos de Roca, situado en Brandsen (provincia de Buenos Aires). Diego, hasta el momento, no presentó síntomas.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario