El plantel del Lobo Jujeño ya retomó los entrenamientos pensando en la segunda etapa de la B Nacional y, en principio, lo había hecho con la baja de Diego Auzqui y sin refuerzos. Con el pasar de las horas, la dirigencia de Gimnasia continúo con negociaciones para cerrar a la primera incorporación del 2019.

Diego Andrés Martiñones, delantero uruguayo de 33 años, viene de Rampla Juniors, de la Primera División del futbol de Uruguay y llegará para aportar experiencia y gol, algo que “Jairo” Morales Santos estaba pidiendo a gritos para reforzar las filas de sus dirigidos.

Martiñones convirtió 30 goles en la temporada 2017 y 2018 contabilizando su paso por el Club Atlético Torque y Rampla, y los partidos jugados en Rampla Juniors.

El uruguayo estará llegando a Jujuy cerca del fin de semana, dado que debe volar desde Montevideo hasta Jujuy y las combinaciones de pasajes lo retrasarán un poco. Aún no está definido el día que arribará, pero lo que sí es seguro es que será previo a la etapa de concentración que se iniciará el domingo.

De esta manera, Gimnasia y Esgrima de Jujuy concreta su primer refuerzo y tendrá cupo para incorporar a un jugador más. Recordemos que por reglamento sólo se pueden inscribir dos jugadores nuevos en esta etapa de la competición. Para cubrir esa segunda incorporación, el director técnico Morales Santos debe decidir entre un defensor, como lo anunció desde el principio, o un volante para cubrir la salida de Auzqui.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario