El argentino, 12° del ranking de la ATP, no la tuvo fácil frente al 32 del planeta en poco más de una hora y media de acción en el cemento canadiense, y salió victorioso gracias a su alto porcentaje de puntos ganados con su primer saque y de quebrarle cuatro veces el servicio a Querrey.

Ahora, Schwartzman irá por su pase a los cuartos de final (hasta donde llegó la temporada pasada) este jueves, cuando enfrente al croata Marin Cilic (7°).

La pelea de Del Potro por ser el tres del mundo

Por su parte, los rivales de Juan Martín del Potro en la disputa por el tercer lugar del ranking siguen avanzando. Pese a que el tandilense abandonó el certamen antes de debutar por una molestia en su muñeca izquierda, todavía tiene posibilidades de meterse en el podio de tenistas. Para eso necesita que ni el alemán Alexander Zverev (3°) ni el búlgaro Grigor Dimitrov (5°) ganen el título.

Ambos ya avanzaron a octavos de final, donde Zverev se las verá con el ruso Daniil Medvedev (68°), y Dimitrov chocará con el estadounidense Frances Tiafoe (41°).

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario