Diego Schwartzman perdió hoy ante Daniil Medveded por 6-4, 4-6 y 6-3, lo que significó la eliminación del equipo argentino de tenis ante Rusia, ya que la ventaja de 2 a 0 en el match por los cuartos de final de la Copa ATP de tenis que se desarrolla en Australia es indescontable.

Schwartzman perdió tras dos horas y 22 minutos de juego, y sumada a la caída de Guido Pella en primer turno ante Keren Kachanov por 6-2 y 7-6 (7-4 el tie break), en una hora y 38 minutos, derivó en la clasificación del equipo ruso.

Más allá de la derrota consumada, igual se jugará el tercer punto entre la pareja argentina integrada por Máximo González y Andrés Molteni ante Teymuraz Gabashvili y Konstantin Kravchuk.

Australia es el primer semifinalista de la Copa ATP, que reparte 15 millones dólares en premios, después de vencer por 2 a 1 a Gran Bretaña. Nick Kyrgios puso al frente al local al vencer a Cameron Norrie por 6-2 y 6-2, el británico Daniel Evans empató al ganarle a Alex De Minaur por 7-6 (7-4), 5-6 y 7-6 (7-2); y finalmente en un apasionante tie break final el doble oceánico puso el 2-1 final al derrotar De Minaur-Kyrgios a Jamie Murray-Joe Salisbury por 3-6, 6-3 y 18-16.

Los otros dos cruces de los cuartos de final serán Serbia-Canadá y Bélgica-España.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario