sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de marzo de 2021 - 13:39
Acapulco

Diego Schwartzman quedó eliminado del ATP en México

El tenista argentino Diego Schwartzman se despidió en primera ronda del torneo que se realizó en México, luego de ser derrotado por Lorenzo Musetti.

Redacción de TodoJujuy
Por  Redacción de TodoJujuy

Diego Schwartzman se quedó afuera del ATP 500 tenis en Acapulco, México, luego de ser derrotado por el italiano Lorenzo Musetti, en primera vuelta.

El tenista argentino fue derrotado por 6-3,2-6 y 6-4 en 2 horas y 23 minutos. Con esta derrota el tenista porteño registra un récord de 8 victorias y 3 derrotas, en lo que va de la temporada 2021 en circuito.

Por otros encuentros de primera ronda, el canadiense Milos Raonic (cuarto favorito) predominó sobre el estadounidense Tommy Paul, por 7-6 y 6-4; mientras el serbio Laslo Djere derrotó al norteamericano Steve Johnson, por 6-2 y 6-3.

También avanzaron a la segunda ronda del torneo los norteamericanos Francis Tiafoe y Sebastian Korda.

Por el lado de los “dobles”, el argentino Horacio Zeballos, en sociedad con el español Marcel Granollers, pudieron pasar el compromiso inaugural y siguen en competencia.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado